Teléfono: 79304344

Usuario Registrado

Belleza posparto

Publicaciones reciente

 

- Tratamientos Corporales

- Tratamientos Anti Edad

- Control de Peso

- Nutrición Clínica

Disfrutar del embarazo y tener a nuestro bebé es lo más lindo que nos puede pasar en la vida. Sin embargo, una vez que nuestra rutina se acomodó al nuevo integrante de la familia, queremos recuperar la figura y el cuerpo que teníamos tan sólo un año antes.

 

Subimos de peso, la piel se estira, retenemos líquidos, nos hinchamos... Todo es normal durante el embarazo. El problema es volver a vernos espléndidas una vez que nació nuestro hijo.

 

¿Cuáles son las consecuencias más frecuentes de un embarazo y por qué?

En un embarazo con un aumento de peso promedio de 10 kg. se producen modificaciones inevitables en el cuerpo de la mujer. Una de las consecuencias más comunes es la aparición de várices en miembros inferiores por el enlentecimiento del retorno venoso. Existe, también, la posibilidad de la aparición de estrías y de debilidad de la pared muscular abdominal. Aún en un embarazo perfecto, queda adiposidad localizada que es rebelde de reducir en el post parto. Además, pueden aparecer manchas en la piel del rostro. Estas modificaciones son las más importantes y comienzan a deteriorar el cuerpo a medida que el aumento de peso sea cada vez mayor.

 

¿Cuánto tiempo después del parto podemos comenzar a realizarnos tratamientos estéticos?

No hay una fecha exacta en la que se pueden comenzar los tratamientos. Luego del sexto mes ya se ha producido, en general, un acomodamiento en la vida familiar, el bebé se encuentra sano y la mamá está más relajada. Es en ese momento cuando la mujer comienza a prestarle atención a su cuerpo y desea recuperar la belleza previa.

 

¿Se pueden realizar tratamientos de belleza durante el período de lactancia?

Sí, los tratamientos que se pueden realizar durante el período de lactancia sin problemas son:

 

-Bodyter para la remodelación corporal, reducir contorno de la figura y reafirmar la musculatura.

 

-Accent radiofrecuencia para tratar la flaccidez y celulitis de las piernas y abdomen.

 

-Tratamientos de la piel del rostro con microdermoabrasión y Harmony IPL para las manchas.

 

-El tratamiento de várices con Harmony IPL o Láser.

 

Una guía de tratamientos: en qué consiste cada uno

 

Bodyter: la termoestimulación biactiva ofrece una doble acción para modelar el cuerpo y tonificarlo. Multiplica la acción de la termoestimulación a través de la combinación simultánea de la aplicación de calor a través de placas infrarrojas y la estimulación eléctrica. Esta sinergia de técnicas es altamente beneficiosa para eliminar la piel de naranja, remodelar el cuerpo, definir contornos, normalizar la superficie cutánea y tonificar los músculos.

 

Radiofrecuencia Accent: con este tratamiento no invasivo se provoca la formación de neo colágeno para reducir las arrugas y volver a tener una piel joven y tensa. En el rostro, la retracción cutánea genera un efecto “Lifting”. En el tratamiento de la celulitis, la radiofrecuencia Accent no sólo la reduce, al igual que la flaccidez, sino que mejora el drenaje linfático y el edema de piernas, eliminando el aspecto de la piel de naranja de las piernas.

 

Harmony IPL o Láser: la nueva tecnología Harmony permite, a través de la luz pulsada, el foto-rejuvenecimiento. Se utiliza para remover manchas en la piel, enrojecimiento y disminuir líneas de expresión. También este método es muy efectivo para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentarias como telangectasias (arañitas), rosáceas, hiperpigmentación y manchas de piel. El tratamiento es indoloro y no deja cicatrices.

 

Microdemoabrasión facial con microcristales: es el tratamiento ideal para lograr un peeling profundo y rejuvenecedor. El peeling con cristales es un procedimiento de última generación que consigue resultados incomparables para renovar la piel, eliminar cicatrices y atenuar arrugas. Más profunda que otras técnicas, los cristales de óxido de aluminio eliminan las células muertas y logran una regeneración celular. Como consecuencia, se incrementa la producción de colágeno y se obtiene una piel mucho más joven y elástica. Debido a que es un proceso no agresivo, se puede retornar a las actividades cotidianas en forma inmediata.

 

Clinica Feminin Avenida Las Américas 7-62 zona 3 Torre Pradera Xela Oficina 507, Quetzaltenango Todos los derechos reservados 2,017