Teléfono: 79304344

Usuario Registrado

6 Beneficios de la Microdermoabrasión

Publicaciones reciente

 

- Tratamientos Corporales

- Tratamientos Anti Edad

- Control de Peso

- Nutrición Clínica

6 beneficios de la microdermoabrasión

Uno de los tantos tratamientos de belleza que existen en el mercado es la microdermoabrasión. Usualmente es aplicada como crema exfoliante, que contiene cristales de tamaño micro combinados con una máquina especial para pulir la piel.

 

Funciona como una lijadora, pero mucho más suave; y las células muertas de la piel son pulidas para revelar la piel nueva, más bella. Este tratamiento es usado sobre todo contra las estrías, manchas o cicatrices, para eliminar puntos negros y espinillas.

 

Existen varios tipos de tratamientos disponibles, aunque no todos populares y fáciles de conseguir. Su propósito es aumentar la circulación de la sangre y reemplazar las células de la piel. Este procedimiento es también muy bueno para tratar los poros tapados y la piel opaca.

 

¿Cómo funciona?

Existen dos tipos de tratamientos de microdermabrasión. Uno es el denominado Diamante microdermoabrasión, y el otro es el Aluminio microdermoabrasión. Ambos ayudan a eliminar la suciedad acumulada en la piel a causa de la contaminación.

El tratamiento es un método que no resulta invasivo. El Diamante puede realizarse en un consultorio o en un spa, y la mayoría de los lugares están optando por este método en vez del de aluminio.

 

Los beneficios

A continuación, detallaremos los 5 beneficios de la microdermoabrasión:

 

1. Es un procedimiento no invasivo, lo que lo diferencia de las cirugías estéticas habituales, que comúnmente se utilizan para eliminar arrugas.

 

2. No posee efectos secundarios, por lo que, si eres alérgica a algunos tratamientos químicos, no corres riesgo de sufrir consecuencias indeseadas.

 

3. No existen grandes riesgos ligados al tratamiento de microdermoabrasión, sólo la piel enrojecida, que se alivia en transcurso de las horas.

 

4. Este tratamiento se lleva a cabo de manera rápida y sencilla.

 

5. El costo es relativamente moderado, y muy bajo en comparación con cualquier otro tratamiento de belleza de este calibre.

 

6. Gracias al tratamiento de microdermabrasión, tienes al alcance de tu mano una manera de aclarar todos los defectos de la piel. Y no sólo eso, sino también te sentirás más joven. A pesar que los resultados demoran un poco, son de excelente calidad

 

Clinica Feminin Avenida Las Américas 7-62 zona 3 Torre Pradera Xela Oficina 507, Quetzaltenango Todos los derechos reservados 2,017